Fútbol

  1. Se aceptan apuestas de fútbol durante el tiempo reglamentario, excluyendo la prórroga y la tanda de penaltis, excepto los casos especiales estipulados indicados en redstarbets.eu. En estas reglas el tiempo regular debe contarse teniendo en cuenta el tiempo añadido del partido, las tarifas sobre los eventos de cada tiempo toman en cuenta el tiempo añadido de cada tiempo determinado por el árbitro.
  2. Cualquier partido interrumpido antes del final del tiempo regular oficialmente regulado y no reanudado dentro de las 24 horas se considerará suspendido, independientemente de las decisiones judiciales sobre este juego (excepto todas las mencionadas en 16.1.1). Las apuestas, cuyo resultado estaba claramente definido en el momento de la interrupción del partido, siguen vigentes y se calculan de acuerdo con estas Reglas; en el resto de apuestas de este partido se produce una devolución. Si un partido de fútbol se pospone más de 24 horas, las tarifas son reembolsables; de lo contrario, las tarifas siguen siendo válidas.
  3. No se tendrán en cuenta a efectos de apuestas tarjetas/expulsiones ni eventos posteriores al pitido final. Todas las tarjetas y expulsiones que se produzcan en el intervalo entre la primera y la segunda parte se tendrán en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tendrán en cuenta para las apuestas en la primera o segunda parte.
  4. Los siguientes artículos están disponibles para apostar en Fútbol:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Las tarifas se aceptan para el horario habitual.
    • Total - si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa y no se estipula la opción de exactamente < número especificado de> goles, hay devolución. Lo mismo se aplica al total individual de un equipo o de un jugador.
    • Handicap - si el handicap tiene solo 2 opciones (solo Handicap 1 o Handicap 2, sin la opción – empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Handicap, se produce una devolución con un coeficiente de 1 ( independientemente del período por el cual se invita a apostar el partido). Lo mismo ocurre con el hándicap de tarjetas/esquinas y otros parámetros.
    • Doble resultado: los siguientes resultados son posibles:
    • 1X – La tasa es ganadora si el Equipo 1 ganó o empató el partido;
    • X2 – La tasa es ganadora si el Equipo 2 ganó o empató el partido;
    • 12 – La tasa es ganadora si el Equipo 1 o el Equipo 2 ganaron el partido.
    • ¿Un jugador marcará al menos un gol? - sólo se tienen en cuenta los goles marcados en la portería del equipo contrario y contados oficialmente por el árbitro. Si el jugador no participó en el partido, Las apuestas serán nulas.
    • ¿Quién pasará a la siguiente ronda? - la tasa se calcula solo después del último partido de la serie de la ronda determinada del torneo con la participación de los equipos especificados. Una tarifa solo gana si el equipo especificado avanza a la siguiente ronda de la competencia, independientemente del resultado del partido intermedio/período de tiempo de esta ronda de la competencia. No se considerará una decisión judicial o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomada después del final de esta ronda de la competencia.
    • Total individual indicado Equipo - aquí predices si el número de goles marcados por este equipo es mayor o menor que el parámetro especificado. Si como resultado de un partido el número total de goles marcados es igual al total de la tasa, se realizará una devolución con un coeficiente de 1. Solo los goles marcados en la portería del equipo contrario y contabilizados oficialmente por el árbitro se tienen en cuenta. Todos los goles en propia meta se consideran goles marcados por el equipo contrario.
    • El ganador del torneo: la tarifa se calcula solo después del partido final del torneo según el resultado al final del torneo. Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomadas después del final de esta ronda de competiciones, no se tendrán en cuenta. Si el equipo por el que se realizó la apuesta no se clasifica para este torneo, ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas de este equipo se considerarán perdidas.
    • El ganador de la fase de grupos: la apuesta se calcula solo después de completar todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo. No se tendrá en cuenta una decisión judicial o de otro tipo para cancelar/cambiar los resultados del torneo, tomada después del final de esta ronda de competiciones. Si el equipo por el que se realizó la apuesta ha sido descalificado o se ha negado a participar en la competición, todas las apuestas de este equipo se considerarán perdidas.
      • ¿Qué equipo marcará el primer gol del partido? - Si el primer gol del partido es en propia meta, la victoria en la clasificación se calcula para el equipo a cuyo favor se marcó este gol (es decir, el oponente). equipo que marca el gol en propia puerta).
    • ¿Qué equipo marcará el siguiente gol del partido? - Si el siguiente gol marcado en el partido es en propia meta, la victoria en la tasa se calcula para el equipo a cuyo favor se marcó ese gol (es decir, el equipo contrario marca el gol en propia puerta).
    • ¿Qué equipo marcará el último gol del partido? - Si el último gol del partido es en propia meta, la victoria en la clasificación se calcula para el equipo a cuyo favor se marcó este gol (es decir, el oponente). equipo que marca el gol en propia puerta). Si un partido se interrumpe y no se reanuda dentro de las 24 horas, las tarifas de esta posición son reembolsables.
    • ¿Ambos equipos marcarán? - aquí predices si ambos equipos marcarán al menos un gol cada uno en el partido en cuestión. Todos los goles marcados por los equipos en sus porterías cuentan como goles marcados por el equipo rival.
    • Total par/impar - si el resultado del partido es “0:0″, las tasas se contarán como “Pares”.
    • Una victoria sin tener en cuenta los empates - si el tiempo regular de un partido terminó en empate, las tarifas para la posición dada se devuelven con el coeficiente 1.
    • ¿Cuántos goles se marcarán en el partido? -Aquí predices el número exacto de goles en el partido. Sólo cuentan los goles marcados en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo la prórroga y los penales). Todos los goles en propia meta se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.
    • ¿Cuántos goles marcará el equipo especificado? - Aquí predices el número exacto de goles marcados por este equipo en el partido. Sólo cuentan los goles marcados en el tiempo reglamentario (incluido el tiempo añadido por el árbitro, pero excluyendo la prórroga y los penales). Todos los goles en propia meta se cuentan como goles marcados por el equipo contrario.
    • Todas las apuestas estadísticas (fueras de juego, faltas, tiros, etc.) se calculan según los datos oficiales de los organizadores del torneo
    • 1 Mitad/Partido: aquí predices el resultado de la primera mitad y de todo el partido de fútbol. En la línea, en primer lugar se pone el resultado del 1er tiempo, y en el segundo, el de todo el partido.
    • ¿Quién marcará el primer gol del partido? - Las apuestas ganan para el jugador que marcó el primer gol legalmente contado en el partido. Si un jugador no entró al campo durante el partido, todas las apuestas sobre él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1. Si el primer gol lo marca un jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas sobre esta posición la posición se considera perdida. Excepción: apuestas a jugadores que no han entrado al campo en el momento del primer gol; dichas apuestas se reembolsan con el coeficiente 1. Si el primer gol es en propia meta (incluso si lo marca el jugador para el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Excepción: apuestas a jugadores que no han entrado al campo en el momento del primer gol; dichas tarifas se reembolsan con el coeficiente 1.
    • ¿Quién marcará el último gol del partido? - Las apuestas ganan para el jugador que marcó el último gol contado del partido. Si un jugador no entró al campo durante el partido, todas las apuestas sobre él para esta posición se devuelven con el coeficiente 1. Si el último gol lo marca un jugador que no estaba representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas sobre esta posición las posiciones se consideran perdidas, con la excepción de las cuotas de los jugadores que no participaron en este juego; dichas apuestas se devuelven con el coeficiente 1. Si el último gol es en propia meta (incluso si lo marca el jugador en el que se aceptaron las apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran perdidas. Excepción: cuotas para los jugadores que no hayan entrado al campo en el momento del último gol; dichas tasas se devuelven con el coeficiente 1.
      • El resultado exacto del partido: aquí predices el resultado exacto de un partido de fútbol. Si la puntuación exacta según los resultados del partido no es una de las opciones ofrecidas en la línea, solo ganan las apuestas en la posición "Cualquier otra".
    • ¿Por cuánto se ganará el partido? - aquí predices qué equipo ganará y por cuánto, o si el partido terminará en empate.
    • Más/menos córners - Si como resultado del partido la cantidad total de córners es igual al total de la tasa, se produce una devolución con un coeficiente de 1. Sólo se cuentan los córners realizados por los equipos (independientemente de cuántos córners haya concedido el árbitro). Los córners concedidos pero no aprovechados no se tienen en cuenta en el cálculo de las tarifas. Si un equipo se vio obligado a repetir el saque de esquina (por errores/dislocación en la asistencia anterior del saque de esquina), sólo se tendrá en cuenta un saque de esquina.
    • El primer tiro de esquina del partido - Aquí predices qué equipo obtendrá el primer tiro de esquina. Si no hay tiros de esquina en el partido, estas tasas se devolverán con el coeficiente 1. Sólo se cuentan los córners ejecutados por los equipos (independientemente de cuántos córners hayan concedido el árbitro). Los córners concedidos pero no aprovechados no se tienen en cuenta en el cálculo.
    • El último saque de esquina del partido - Aquí predices qué equipo realizará el último saque de esquina. Si no hay tiros de esquina en el partido, las tarifas indicadas se reembolsarán con el coeficiente 1. Sólo se cuentan los córners ejecutados por los equipos (independientemente de cuántos córners concedieron el árbitro). Los córners concedidos pero no aprovechados no se tienen en cuenta a la hora del cálculo.
    • El momento del primer saque de esquina - aquí predices en qué intervalo de tiempo de las líneas propuestas se ejecutará el primer saque de esquina. Si en el partido no hay saque de esquina, de acuerdo con las tarifas dadas se designa una devolución con coeficiente 1. Al mismo tiempo se tiene en cuenta el tiempo real del saque de esquina, pero no el tiempo concedido por el árbitro. Las apuestas se determinan en función de la hora en la que realmente se saca el córner (no de la hora en la que se concede). El tiempo de descuento de la primera mitad se calculará como 45 y el de la segunda mitad se calculará como 90.
    • ¿Qué equipo tendrá más córners en el partido? - Sólo se cuentan los córners realizados por los equipos (independientemente de cuántos córners concedan el árbitro). Los córners concedidos pero no aprovechados no se tienen en cuenta en el cálculo. Si el equipo se vio obligado a repetir el saque de esquina (por errores/dislocación en la asistencia anterior del saque de esquina), sólo se tendrá en cuenta un saque de esquina. Si no se ejecutó ningún saque de esquina en el partido, “Empate” es la opción ganadora.
    • Total de tiros de esquina pares / impares - Si no se ejecutó ningún tiro de esquina en el partido, las tasas se cuentan como “Pares”. Sólo se cuentan los córners realizados por los equipos (independientemente de cuántos córners haya concedido el árbitro). Los córners concedidos pero no aprovechados no se tienen en cuenta en el cálculo. Si un equipo se vio obligado a repetir el saque de esquina (por un error/dislocación en la asistencia anterior del saque de esquina), sólo se tendrá en cuenta un saque de esquina.
    • ¿Ganará un equipo específico en cualquiera de las mitades? - aquí se predice si el equipo determinado ganará al menos en una mitad. Los siguientes resultados son posibles:
    • “Sí” – la probabilidad de que este equipo determinado gane (es decir, un empate o una derrota son inaceptables) según los resultados de la 1.ª o 2.ª mitad (se tiene en cuenta el resultado de la 2.ª mitad, y no el resultado de todo el partido, determinado después del segundo tiempo).
    • “No” – una apuesta por el hecho de que este equipo no ganará en ninguna de las mitades del partido.
    • ¿Ganará un equipo específico en ambas mitades del partido? - aquí predices si el equipo determinado ganará ambas mitades del partido (para aclarar, el resultado de la segunda mitad del partido significa el resultado de la solo la segunda mitad, y no el resultado del juego después de 2 mitades (es decir, solo se tienen en cuenta los goles marcados en la segunda mitad). Son posibles los siguientes resultados:
    • “Sí” es la probabilidad de que el equipo determinado gane tanto en la primera como en la segunda mitad. Si al menos en una de las mitades el equipo empata o pierde, dicho porcentaje se considera perdido.
    • “No” – una apuesta por el hecho de que este Equipo empatará o perderá al menos una de las mitades.
    • Tiempo del gol/cualquier incidente cronometrado: cualquier gol/incidente en el tiempo de descuento de la primera mitad se calcula como 45; por ejemplo, 7.º minuto del tiempo de descuento = 45 o en la banda 41-50 si corresponde. Cualquier gol/incidente en el tiempo de descuento de la segunda mitad se calcula como 90 o 81-90(+), si corresponde.
    • El tiempo del primer gol - aquí predices en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea se anotará el primer gol del partido. Si el partido termina en empate 0-0, el jugador considerará perdido el gol del primer gol.
    • La Hora del último gol - aquí predices en qué intervalo de tiempo propuesto en la línea se anotará el último gol del partido. Si el partido terminó con un marcador de 0-0, las apuestas en el momento del último gol se considerarán perdidas para el jugador.
    • ¿En qué mitad se marcarán más goles? - aquí predices si se marcarán más goles en la primera mitad que en la segunda, o si se marcarán más en la segunda que en la primera o si se marcará lo mismo Se marcará el número de goles en la primera y segunda parte. Sólo se consideran los goles marcados en los tiempos indicados, teniendo en cuenta el tiempo añadido, pero sin tener en cuenta la posible prórroga.
    • ¿En qué mitad marcará más goles un equipo específico? - aquí se predice si se marcarán más goles en la primera mitad que en la segunda, o si se marcarán más en la segunda que en la primera. o si se marcará el mismo número de goles en la primera y segunda parte. Sólo se consideran los goles marcados en los tiempos indicados, teniendo en cuenta el tiempo añadido, pero sin tener en cuenta la posible prórroga. Todos los goles en propia meta se cuentan como goles marcados por los oponentes.
    • ¿Cómo se marcará el primer gol? - aquí predices cómo se marcará específicamente el primer gol del partido. Los siguientes resultados son posibles:
    • Un golpe
    • Un encabezado
    • Con un tiro penal
    • Con un tiro de penal
    • Un gol en propia meta *No se marcarán goles
      • Independientemente de con qué parte del cuerpo se haya marcado un gol, si ocurrió directamente desde el tiro penal, el resultado de “Con un tiro penal” es la única tasa de victoria, se aplica a todos los demás resultados (incluido “con un golpe ”) se consideran perdidos por un jugador. Independientemente de con qué parte del cuerpo se haya marcado un gol, si se produjo directamente desde un penalti, el resultado de "Con un penalti" es la única tasa ganadora, las tasas de todos los demás resultados (incluido "con un golpe") son considerado perdido por un jugador. Si un gol se marca de cabeza, el resultado de un "cabeza" es la única tasa de ganancia; las tasas de todos los demás resultados (incluido el "golpe") se consideran perdidas para el jugador. Si el primer gol del partido es un gol en propia meta, cuyo resultado es el único porcentaje de victoria, el jugador considerará perdido los porcentajes de todos los demás resultados (incluido el "golpe").
    • ¿A qué equipo se le mostrará la primera tarjeta amarilla en el partido? - aquí puedes predecir de qué equipo un jugador será el primero en recibir la tarjeta amarilla. Si, según el acta del partido, las primeras tarjetas amarillas se muestran a dos o más jugadores de diferentes equipos en un minuto, las tarifas en esta posición son reembolsables. Sólo ganan las apuestas a la posición “Ambos equipos al mismo tiempo”. Si dicha opción no se menciona en la línea de todas las apuestas para esta posición, se realizará un reembolso. Si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, solo ganan las apuestas a la posición "Sin aviso". Si dicha opción no se menciona en la línea de todas las apuestas para esta posición, se realizará un reembolso.
    • ¿A qué equipo se le mostrarán más tarjetas amarillas en el partido? - Dos tarjetas amarillas mostradas a un mismo jugador, provocando su expulsión, no se tienen en cuenta. Sólo se tendrán en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en ese momento en el campo. Se muestran tarjetas amarillas a los jugadores reservas, entrenadores y personal de apoyo de los equipos, que no se tienen en cuenta. Ninguna tarjeta mostrada después del pitido final del árbitro se tendrá en cuenta a la hora de contar las puntuaciones. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para las apuestas en la primera o segunda mitad.
    • ¿Más o menos tarjetas amarillas para el equipo especificado? - aquí predices si se mostrarán más o menos tarjetas amarillas que el número indicado a los jugadores del equipo especificado en este partido. No se tendrán en cuenta dos tarjetas amarillas mostradas a un mismo jugador que provoquen su expulsión. Sólo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores presentes en ese momento en el campo. Se muestran tarjetas amarillas a los jugadores reservas, entrenadores y personal de apoyo de los equipos, que no se tienen en cuenta. Todas las tarjetas mostradas después del pitido final del árbitro no se tienen en cuenta para el cómputo de las puntuaciones. Ninguna tarjeta mostrada durante el descanso entre la primera y la segunda mitad se tiene en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tiene en cuenta para las apuestas en la primera o segunda mitad.
    • La primera tarjeta amarilla en el partido - si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las tarifas indicadas son reembolsables con el coeficiente 1. Al contar las tarifas, se tiene en cuenta el tiempo real cuando se muestra una tarjeta amarilla. un jugador.
    • Total de tarjetas amarillas pares / impares - si no se muestran tarjetas amarillas en el partido, las tasas se cuentan como “pares”. Ninguna tarjeta mostrada después del pitido final del árbitro se tendrá en cuenta para el cómputo de las puntuaciones. Todas las tarjetas mostradas durante el descanso entre la primera y la segunda mitad se tienen en cuenta en el resultado general del partido, pero no se tienen en cuenta para las apuestas en la primera o segunda mitad.
      • ¿Un equipo con gol en propia meta? - aquí predices si en este partido un equipo específico anotará al menos un gol en propia meta.
    • ¿El anotará en cada mitad? - Los siguientes resultados son posibles:
    • Sí – este equipo marcará al menos un gol en el primer tiempo y al menos un gol en el segundo tiempo;
    • No – este equipo no marcará ningún gol al menos en una mitad;
    • ¿Cuándo se determina el ganador? - Los siguientes resultados son posibles:
    • Durante el tiempo reglamentario – la apuesta ganará si el tiempo reglamentario del partido (teniendo en cuenta el tiempo del partido añadido por el árbitro) finaliza con la victoria de uno de los equipos;
    • En la prórroga – la apuesta ganará si el tiempo reglamentario del partido (teniendo en cuenta el tiempo del partido añadido por el árbitro) termina en empate y la prórroga termina con la victoria de uno de los equipos;
    • La apuesta ganará en caso de tanda de penaltis si tanto el tiempo reglamentario como el tiempo extra del partido terminan en empate.
    • El equipo que marque el primer gol ganará: aquí se predice si ganará el equipo que marque el primer gol. Los siguientes resultados son posibles:
    • El líder gana: el equipo que marca el primer gol gana el partido;
    • El Líder pierde – El equipo que marca el primer gol pierde el partido;
    • Líder – Empate – el partido termina en empate efectivo (excluyendo la opción 0-0);
    • No se marcarán goles – el partido terminará 0-0.
    • ¿En qué tiempo se marcará el primer gol? - sólo se tienen en cuenta los goles contados oficialmente por el árbitro del partido.
    • El tiempo añadido del partido**: las tarifas sobre la cantidad de tiempo añadido se calculan en función del tiempo mostrado por el cuarto árbitro y no del tiempo añadido realmente jugado.
    • ¿Se producirá una expulsión durante el partido? - aquí se predice si al menos un jugador será expulsado durante el partido de fútbol. Sólo se tienen en cuenta las bajas de los jugadores que se encuentran actualmente en el campo. No se tienen en cuenta las despidos de jugadores del banquillo, entrenadores y personal de apoyo de los equipos. Ninguna expulsión después del pitido final del árbitro se tendrá en cuenta para el cómputo de las tarifas.
    • ¿Qué equipo será el primero en hacer una sustitución? - Aquí predices qué equipo de fútbol hará la primera sustitución de un jugador. Si no hay sustituciones durante el partido, ganan los equipos en la posición "No habrá sustituciones". Si ambos equipos hacen los primeros cambios al mismo tiempo o durante el entretiempo, ganan las apuestas en la posición "Ambos equipos al mismo tiempo". Las sustituciones realizadas en una misma pausa de juego, independientemente de la duración de la pausa, se consideran realizadas en el mismo momento.
    • ¿Quién terminará más alto? - aquí predices qué equipo ocupará un lugar más alto en la clasificación. En los casos en que ambos equipos abandonen el torneo durante una fase de play-off, se devolverá la tasa de "quién terminará más alto". Si ambos equipos abandonan el Mundial en la misma fase del torneo de grupo, el equipo que ocupó un lugar más alto en su propio grupo se considerará superior. Si ambos equipos han terminado en los mismos lugares en sus grupos, se devolverá la puntuación “quién está más arriba”.
    • El máximo goleador del torneo: solo se tienen en cuenta los goles marcados en el torneo en cuestión, independientemente de para qué equipo el jugador haya marcado los goles. Los equipos se enumeran junto al jugador estrictamente con fines informativos. Los goles en propia puerta no se tienen en cuenta. Si dos o más jugadores se convierten en los máximos goleadores del torneo, el coeficiente de las apuestas en los partidos indicados se divide por el número de jugadores ganadores. Las apuestas sobre el resultado de la primera mitad del partido se calculan estrictamente según el resultado registrado después de 45 minutos, más el tiempo añadido. Si no se completa la primera mitad, las apuestas se anularán y el importe será reembolsable.
      • Resultado:
    • W1 (ambos marcarán – Sí) – la apuesta gana solo si ambos equipos anotan en el partido y este último lo gana el equipo 1;
    • W1 (ambos marcarán – No) – la apuesta gana solo en el caso de que el equipo 1 gane el partido y no conceda goles (blanqueo);
    • X (ambos marcarán): la apuesta gana en caso de que el partido termine en empate sin goles;
    • Х (ambos marcarán – No) – la apuesta gana si el partido termina en empate sin goles (0:0);
    • W2 (ambos anotarán – Sí): la apuesta gana solo en el caso de que ambos equipos anoten y el equipo 2 gane;
    • W1 (ambos marcarán – No): la apuesta gana solo en el caso de que el equipo 2 gane y no conceda goles (blanqueo).
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.