Floorball

  1. Floorball es un tipo de hockey que se juega en interiores sobre tapas duras y con una pelota de plástico hueca.
  2. La prórroga y las penalizaciones se tienen en cuenta únicamente para las apuestas sobre el paso a la siguiente ronda, el ganador del torneo, etc.
  3. Todas las apuestas al partido tienen cuota 1 si el partido se cancela o se pospone más de 24 horas.
  4. El partido se considerará celebrado si se ha disputado al menos durante 50 minutos. Todas las apuestas se calculan en base a los resultados obtenidos en el momento en que se interrumpió el partido, si el partido no se reanuda y se juega hasta el final dentro de las 24 horas.
  5. Todas las apuestas se calculan en función de los resultados obtenidos al final del tiempo principal (60 minutos de juego, 3 veces de 20 minutos cada una), a menos que se indique lo contrario.
  6. Todas las apuestas al partido tienen una cuota de 1 si el partido se cancela o se pospone durante más de 24 horas, excluyendo los casos en los que los resultados de las apuestas se determinan en el momento en que se interrumpe el partido. Resultados, que están claramente definidos en el momento en que se interrumpe el partido, p. El resultado del primer tiempo, el primer gol, el tiempo del primer gol, etc., se tienen en cuenta al calcular las apuestas.
  7. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si se invierten los equipos local y visitante para un partido listado, las apuestas realizadas según el listado original se anularán.
  8. Todos los mercados de partidos se liquidarán según el resultado al final del tiempo reglamentario y excluirán la prórroga si se juega, a menos que se indique lo contrario.
  9. Totales del partido pares o impares: si no hay puntaje, todas las apuestas se considerarán pares.
  10. Apuestas de período: el período correspondiente debe completarse para que las apuestas sean válidas o tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado. Los puntajes/acción dentro de ese período solo cuentan a efectos de apuestas.
  11. Ganador del partido: este mercado bidireccional incluirá el tiempo extra donde se juegue.
  12. Mercados de tiempo extra: solo los puntajes/acciones dentro del tiempo extra cuentan para propósitos de apuestas.