Béisbol

Béisbol que no pertenece a la MLB (incluido el béisbol de ligas menores): los lanzadores no figuran en la lista y todas las apuestas son válidas independientemente de quién lanza para cada equipo. Se aplica la “regla de las 8½ entradas”, aunque en caso de que se aplique una regla de misericordia, todas las apuestas se mantendrán según el resultado en ese momento. Para juegos de 7 entradas jugados como parte de una doble cartelera, se aplicará la regla de 6½ entradas.

En los mercados bidireccionales se aplican las reglas de Empuje o Empate, a menos que se indique lo contrario a continuación. Las apuestas en apuestas simples se devuelven y en apuestas múltiples/parlays la selección se considera no participante.

  1. Si en un día se juegan dos partidos entre los mismos equipos y la casa de apuestas ha ofrecido para el partido sólo uno, el resultado se acreditará en el primero (hora de inicio) de ellos.
  2. En caso de prórroga o cancelación del partido, las apuestas sobre el evento se devolverán con el coeficiente si el partido no se reanuda durante más de 24 horas.
  3. Si el partido ha estado suspendido por más de 24 horas, el cálculo de todas las apuestas se realiza con coeficiente; se produce un retorno. En caso de que el partido finalice dentro de las 24 horas, todas las apuestas seguirán siendo válidas.
  4. A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas aceptadas se calculan teniendo en cuenta los resultados de los sitios web oficiales y también las entradas adicionales. Si es posible que el partido termine en Empate, todas las apuestas se reembolsarán si no hay precios ofrecidos para el mercado de “Empate”.
  5. Si el partido se suspende antes del final del tiempo regular de juego, el resultado después de cinco (5) entradas (4 ½ entradas si el equipo local va ganando) se considerará oficial. El equipo que tenga más carreras después de la última entrada completa se considera ganador (a menos que el juego se abandone en la primera mitad de la entrada y el equipo local esté ganando, en tales casos, el ganador es el equipo local). Si un partido se interrumpe antes de lo especificado en este párrafo para todas las apuestas excepto aquellas cuyo resultado está determinado únicamente por el momento de la interrupción del partido, se realizará un reembolso.
  6. A menos que se indique lo contrario, estas reglas se aplican a todas las apuestas.
  7. Las excepciones son:
    • “Apuestas en vivo”: se debe jugar un partido completo para contabilizar las tarifas. Si se interrumpe un partido, todas las apuestas en este juego se anularán excepto las apuestas, cuyo resultado está determinado únicamente por el momento de la interrupción del partido.
    • Más/Menos, Más/Menos carreras + strikes + errores, hándicap: las apuestas se contarán según el marcador oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local está por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las tarifas se calculan en función del resultado final del puntaje oficial. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas se anularán.
    • Juego “Anfitriones – Invitados”. (En casa-Visitante): los partidos de un día de juego y solo los partidos especificados en la línea actual participan en el juego. Si en al menos uno de los partidos no se juegan entre 8,5 y 9 entradas, se devolverán las tarifas para una posición determinada. El cálculo de la tarifa se define como la suma de los puntos obtenidos por los anfitriones contra el número de puntos obtenidos por los visitantes (se realizará un reembolso en caso de empate en la tarifa).
  8. Los siguientes artículos están disponibles para apostar en Béisbol:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Se aceptan tarifas teniendo en cuenta las entradas extra.
    • Más/menos - si como resultado del partido el número total de puntos obtenidos es igual al total de la tarifa, se devuelve la tarifa. Lo mismo se aplica al total individual de un equipo o de un jugador. Se aceptan tarifas teniendo en cuenta las entradas extra.
    • Handicap - si el handicap tiene solo 2 opciones (solo handicap 1 o handicap 2, sin opción de empate) en caso de empate teniendo en cuenta el Handicap, se realiza un reembolso. Las tarifas se cuentan en función del puntaje oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local está por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego se completa antes, se anularán todas las tarifas. Una excepción: si el partido termina debido a la escapada amplia de uno de los equipos, todas las apuestas a esa posición seguirán siendo válidas. En caso de empate, el reembolso se realiza teniendo en cuenta el hándicap (independientemente del período por el que se ofrece apostar el partido).
    • Más/menos puntos de un equipo específico: aquí se predice si el número de puntos anotados por este equipo es mayor o menor que el parámetro especificado. Si como resultado del partido el número total de puntos es igual al total de la apuesta, se devuelve la apuesta. Las apuestas se cuentan en función del resultado oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local va por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego termina antes, todas las apuestas se anularán.
    • Más/menos carreras + strikes /golpes/ + errores - aquí predices si la cantidad de carreras, strikes y errores cometidos por los miembros de ambos equipos en el partido son mayores o menores que el parámetro especificado. Si como resultado de un partido, el número total de carreras + strikes + errores es igual al Total de la tasa, se produce una devolución. El cálculo se basa en los registros oficiales de los organismos reguladores y federaciones de los respectivos torneos. Las apuestas se cuentan en función del resultado oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local va por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego termina antes, todas las apuestas se anularán.
    • ¿La suma de carreras + strikes /golpes/ + errores será par o impar? - aquí predices si la suma de carreras, strikes y errores cometidos por los miembros de ambos equipos en el partido será par o impar. El cálculo se basa en los registros oficiales de los organismos reguladores y federaciones de los respectivos torneos. Las apuestas se cuentan según el resultado oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local va por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego termina antes, todas las apuestas se anularán. Si el resultado es 0, las tasas se cuentan como “pares”.
      • Total par/impar: las apuestas se cuentan según el resultado oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local está por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas se anularán. Si el resultado es “0-0″, todas las apuestas en esta posición se cuentan como “pares”
    • ¿Qué equipo será el primero en hacer una carrera? - si el resultado es “0-0”, todas las apuestas en esa posición serán devueltas.
    • ¿Qué equipo será el último en hacer una carrera? - si el resultado es “0-0”, todas las apuestas en esa posición serán devueltas.
    • ¿Qué equipo será el siguiente en realizar una carrera? - si no se realizó ninguna siguiente carrera en el partido (incluso si el partido fue interrumpido), se devolverán las tarifas para esta posición. En caso de que el partido se interrumpa después de la siguiente carrera, todas las apuestas a esa posición seguirán vigentes.
    • Entrada 1: Más/menos de 0,5 - para contar, la primera entrada del partido debe jugarse en su totalidad.
    • El resultado de 1 entrada - para calcular la tasa, las primeras entradas del partido deben jugarse en su totalidad.
    • El tipo de primer jonrón del partido - aquí predices el tipo de primer jonrón del partido, ya sea solo (1 punto), 2 puntos, 3 puntos o el Grand Slam ( 4 puntos) o no habrá ningún jonrón en el partido. Las apuestas se contarán en función del resultado oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local va por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las apuestas se contarán según el puntaje oficial final. Si el juego termina antes, todas las apuestas se anularán.
    • ¿Cuándo se hacen más carreras? - aquí predices en qué período del partido se anotarán más carreras: en las primeras 4,5 entradas (incluidas las 5 mejores entradas) o en las segundas 5 entradas (después de las 5 mejores). entradas (de las 5 últimas entradas, incluido el final del juego)), o si será un empate. En el caso de entradas extra, el resultado después de las 5 primeras entradas incluye el resultado de las entradas extra.
    • ¿Ganará el partido el equipo que anotó la primera carrera? - Los siguientes resultados son posibles:
    • “Sí” – una apuesta a este resultado gana si el equipo que anotó la primera carrera gana el partido.
    • “No” – una apuesta a este resultado gana si el equipo que anotó la primera carrera pierde el partido.
    • Si el partido termina en empate, se reembolsarán todas las apuestas en esa posición.
    • Si el partido finaliza antes de finalizar el tiempo oficial de la jugada, se considerará oficial el resultado después de haber jugado cinco (5) (4 ½ entradas si el equipo local va ganando). El ganador es el equipo que tiene más carreras después de la última entrada completa (a menos que el juego se interrumpa en la primera mitad de la entrada y el equipo local esté ganando, en tales casos, el ganador es el equipo local).
    • El resultado del primer pase superior de las siguientes entradas: ¿una bola o cualquier otro resultado? - aquí se predice si el resultado del primer pase será una bola o un strike, una carrera, un jonrón, un error , etc. (que significa en el resultado “cualquier otro resultado”).
      • ¿Qué equipo será el primero en hacer 3 carreras? - las apuestas se contarán según el marcador oficial después de 9 entradas (8 ½ entradas si el equipo local está por delante). Si se requieren entradas adicionales para completar el juego, las tarifas se contarán en función del puntaje oficial final. Si el juego finaliza antes, todas las apuestas se anularán. Una excepción: si uno de los equipos ha anotado tres carreras cuando se detiene el partido.
    • Juego “En casa – Visitante”. - En el juego participan partidos de un solo día de juego. Si al menos en uno de los partidos no se juegan entre 8,5 y 9 entradas según las tarifas, se realizará un reembolso. El cálculo de la tasa se define como la suma de los puntos obtenidos por los anfitriones contra el número de puntos obtenidos por los visitantes: en caso de empate, se devolverá la tasa al ganador.
    • Campeones de División: si la temporada de juego se acorta por cualquier motivo, todas las apuestas se contarán en función de qué equipo será llamado Campeón de División por el organismo rector respectivo.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  9. Si se cambia la sede del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga designado como tal. Si se invierten los equipos local y visitante para un partido listado, las apuestas realizadas según el listado original se anularán.
  10. Apuestas/Líneas previas al juego Todas las apuestas previas al juego incluyen entradas extra a menos que se indique lo contrario. Totales de 3/5/7 entradas: las apuestas se liquidarán en función del resultado después de 3/5/7 entradas completas, a menos que el total citado ya haya superado el total citado. Cuando esto ocurra, todas las apuestas se liquidarán de la siguiente manera: las apuestas superiores al total cotizado se liquidarán como ganadoras, y las apuestas inferiores al total cotizado se liquidarán como perdedoras. Línea de 3/5/7 entradas: las apuestas se liquidarán según el resultado después de que se hayan completado las primeras 3/5/7 entradas de un juego, a menos que el equipo que batea en segundo lugar ya esté adelante (con cualquier línea de carrera aplicada) en la mitad de la la entrada correspondiente, o puntuaciones para seguir adelante (con cualquier línea de carrera aplicada) en esa entrada, en cuyo caso el equipo que batee en segundo lugar se considerará ganador.
  11. Accesorios previos al juego, incluidos accesorios para jugadores Las entradas extra cuentan a menos que se especifique lo contrario. Todos los accesorios de la 1.ª entrada: la 1.ª entrada debe completarse para que las apuestas tengan validez, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada. Total del juego par/impar: si la puntuación combinada es cero, las apuestas se calcularán como pares. Total del equipo par/impar: si el puntaje del equipo es cero, las apuestas se calcularán como pares. Márgenes de victoria: Sujeto a la regla de 8 ½ entradas. El acuerdo incluye entradas extra para MLB; para personas que no son de MLB, donde un juego puede terminar en empate, entonces esa opción está disponible. Si un juego de la MLB termina en empate cuando se cancela o se suspende el juego, las apuestas se anularán. Liderazgo después de x entradas: las apuestas se liquidarán según el resultado después de que se hayan completado las primeras x entradas, a menos que el equipo que batea en segundo lugar ya esté adelante a la mitad de la entrada correspondiente, o anotaciones para seguir adelante en esa entrada, en cuyo caso el El equipo que batee en segundo lugar se considerará ganador.
  12. Doble encabezado Si se juegan dos partidos en un día entre los mismos equipos y se ofrecen cuotas para un solo juego, el resultado se acreditará en el primer juego antes de la hora de inicio.
  13. Línea de dinero Sujeto a la regla de 4½ entradas.
  14. Línea de carrera/Hándicap alternativo Sujeto a la regla de 4½ entradas.
  15. Totales previos al juego/Totales alternativos Sujeto a la regla de 4 ½ entradas, EXCEPTO cuando el total del juego ya haya superado (si el total del juego ya superó el total indicado, las apuestas por más se considerarán ganadoras, y las apuestas por menos se considerarán perdedoras).
  16. Totales del equipo Sujeto a la regla de 4 ½ entradas, EXCEPTO cuando el total del equipo ya haya superado (si el total del equipo ya superó el total citado, las apuestas por más se considerarán ganadoras, y las apuestas por menos se considerarán perdedoras).
  17. Para ir a entradas extra El final de la novena entrada debe estar completo para que las apuestas sean válidas. Si el marcador está empatado después de 9 entradas, entonces este mercado se liquidará como Sí incluso si las entradas adicionales no se juegan debido a que el juego fue cancelado/suspendido.
  18. Ganar entrada (actual/siguiente) La parte superior e inferior de la entrada especificada deben completarse a menos que el equipo que batea en segundo lugar en la entrada especificada esté ganando cuando se cancela o suspende el juego.
  19. Línea de carrera de entrada (incluidas alternativas) La parte superior e inferior de las entradas especificadas deben completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que el equipo que batea en segundo lugar en la entrada especificada ya haya cubierto la línea de carrera y no pueda ser superado.
  20. Total de entradas (incluidas alternativas) La parte superior e inferior de las entradas especificadas deben completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que el Total cotizado ya haya superado en el momento en que se cancela o suspende el juego.
  21. Una puntuación en la entrada (actual/siguiente) Se deben completar la parte superior e inferior de la entrada especificada, a menos que ya se haya determinado la liquidación de las apuestas.
  22. Líder después de 'X' entradas La parte superior e inferior de la entrada especificada deben completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que el equipo que batea en segundo lugar lidere y no pueda ser superado en el momento en que se cancela o suspende el juego. En caso de que se aplique una regla de misericordia, cualquier entrada incompleta del mercado líder se considerará ganada por el ganador del partido.
  23. Carrera hacia los mercados/Totales del equipo/Visitas totales La regla de las 8½ entradas se aplica a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada, o si la conclusión natural del juego hubiera significado que se determinaría el resultado de las apuestas. Específicamente, para los partidos de entrenamiento de primavera de la MLB, la liquidación se basará en 9 entradas únicamente, en los casos en que podría aplicarse la regla de conclusión natural. Si se cancela o suspende un juego empatado y la conclusión natural de un juego requiere un ganador, las apuestas en la cotización de Carrera hacia correspondiente se anularán. P.ej. Si el juego de la MLB se cancela o se suspende en 3-3 después de 10 entradas, todas las apuestas en Race To 4 serán anuladas. Las apuestas de carrera al 5/6/7 se resolverán como Ninguna.
  24. Margen de victoria Sujeto a la regla de 8½ entradas. El acuerdo incluye entradas extra para MLB; para personas que no son de MLB, donde un juego puede terminar en empate, entonces esa opción está disponible. Si un juego de la MLB termina en empate cuando se cancela o suspende el juego, las apuestas se anularán.
  25. En juego/en vivo Se aplica la regla de carreras totales: 8,5 entradas Todas las apuestas son válidas independientemente de los cambios de lanzamiento. Las entradas adicionales cuentan, a menos que se indique lo contrario. Reglas de entradas “8.5/6.5/4.5” “Regla de 8.5 entradas” Apuestas de línea de carrera El juego debe durar al menos 9 entradas completas (u 8½ entradas si el equipo que batea en segundo lugar está por delante) para que las apuestas sean válidas. Sin embargo, en caso de que se aplique una Regla de Misericordia, todas las apuestas se mantendrán según el resultado en ese momento. Tenga en cuenta que los juegos suspendidos no se transfieren (con la excepción de los juegos de playoffs de la MLB; consulte la regla específica).
  26. Apuestas de línea de carrera “regla de 6.5 entradas” (para juegos de 7 entradas) El juego debe durar al menos 7 entradas completas (o 6½ entradas si el equipo que batea en segundo lugar está por delante) para que las apuestas sean válidas. Tenga en cuenta que los juegos suspendidos no se acumulan.
  27. “Regla de las 4.5 entradas” Dinero y línea total Para que las apuestas sean válidas, debe haber al menos 5 entradas completas de juego, a menos que el equipo que batea en segundo lugar esté liderando después de 4½ entradas. Si el juego se cancela o se suspende después de alcanzar este punto del juego, entonces el ganador se determina por el puntaje después de la última entrada completa (a menos que el equipo que batea en segundo lugar anota para empatar o toma la delantera en la mitad inferior del juego). la entrada, en cuyo caso el ganador se determina por el puntaje en el momento en que se cancela el juego). Tenga en cuenta que los juegos suspendidos no se transfieren (con la excepción de los juegos de playoffs de la MLB; consulte la regla específica).
  28. Apuestas de futuros - Reglas generales:
    • “Apuestas a ganador, banderín y divisionales: todas las apuestas son válidas independientemente de la reubicación del equipo, el cambio de nombre del equipo, la duración de la temporada o el formato de los playoffs según los resultados oficiales del organismo rector respectivo.
    • “Victorias/Emparejamientos de la temporada regular”: el equipo debe completar al menos 160 juegos de la temporada regular para que las apuestas sean válidas, a menos que los juegos restantes durante el transcurso de la temporada no afecten el resultado.
    • “Especiales de temporada regular”: todos los mercados se refieren a estadísticas de temporada acumuladas en MLB y son transferibles entre la Liga Americana y la Liga Nacional. Las estadísticas acumuladas en cualquier otra Liga no cuentan.
    • Mercados de número de victorias del lanzador - se refiere al número de victorias acreditadas por los anotadores oficiales de la MLB.
    • Para ganar el banderín: el equipo que avance a la Serie Mundial será considerado el ganador del banderín.
    • Apuestas de serie: las apuestas se anularán si el número legal de juegos (según las respectivas organizaciones rectoras) no se completa o se modifica.
    • Apuestas de comodín: los equipos que avancen a los playoffs de la MLB a través de la posición de comodín se considerarán ganadores.