Dardos

  1. Si el juego se prolonga durante más de 24 horas, se reembolsarán todas las apuestas del partido.
  2. Si un partido se prorroga durante menos de 24 horas, las tarifas de este partido siguen siendo válidas.
  3. Si el partido es interrumpido o acortado, el ganador del partido será declarado miembro del pase a la siguiente ronda o declarado ganador del partido según la decisión de los jueces del organismo regulador/federación del torneo. En este caso, las tarifas de las restantes posiciones serán declaradas inválidas si no se especifica lo contrario en dichas normas. Una excepción: las tarifas cuyo resultado está determinado únicamente por el momento de la interrupción del partido, se declaran válidas y permanecen en vigor.
  4. Para apostar a los dardos están disponibles los siguientes artículos:
    • Ganador - aquí predices el resultado del partido. Si el artículo tiene opciones: Equipo 1, Equipo 2 sin la opción “Empate”, pero el partido termina en empate, se devolverán todas las tarifas de esa posición.
    • ¿Más/menos divisiones de 180 en el partido? - aquí predices si el número de situaciones en las que los jugadores en el partido con un juego de dardos (un intento) anotarán 180 puntos, más o menos que el parámetro especificado. Si como resultado del partido el número total de series hasta 180 puntos es igual al total de la tasa, se realizará una devolución. Si un partido se interrumpe o se reduce, se realizará una devolución de todas las apuestas en esa posición.
    • Más/menos repartiendo 180 por el jugador 1 en el partido ¿Más/menos repartiendo 180 por el jugador 2 en el partido? - aquí se predice si el número de situaciones en las que los jugadores relevantes en el partido contra uno conjunto de dardos (un intento) obtendrá 180 puntos es más o menos que el parámetro especificado. Si como resultado de los partidos el número total de series hasta 180 puntos del jugador indicado es igual al total de la tasa, se realizará una devolución. Si el partido se interrumpe o se acorta, todas las apuestas en esta posición se devolverán.
    • Hándicap del partido por partidos - en caso de igualdad de puntos teniendo en cuenta el hándicap, se realizará la devolución. Si el partido se interrumpe o se reduce, en todas las tarifas de esta posición se produce una devolución.
    • El color ganador del tramo en cuestión: aquí se predice en qué sector de color realizará el último lanzamiento exitoso el ganador del tramo en cuestión. Para contabilizar en esta posición, el partido debe jugarse en su totalidad.
    • Doble victoria del tramo más/menos de 40,5. - aquí se predice si el último doblete exitoso del tramo en cuestión es más o menos de 40,5. Para contabilizar esta posición, se debe jugar un partido completo.
    • El ganador del torneo: si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, las probabilidades apostadas en este equipo se dividen por el número de ganadores. Si el equipo especificado no pudo participar en este torneo (no jugó ni un solo segundo en ningún juego del torneo), se devolverán las tarifas de este participante para esta posición.
    • En este tipo de deporte se pueden ofrecer otros resultados además de los mencionados anteriormente.
  5. Apuestas a ganador Apuesta no válida para los no participantes.
  6. Apuestas previas al partido En el caso de que una partida comience pero no se complete, el jugador que avance a la siguiente ronda o que obtenga la victoria será considerado el ganador a efectos de liquidación. Para los eventos de dardos de la Premier League, las apuestas de partidos se pueden ofrecer en forma de mercados de 3 y 2 vías. A efectos de liquidación, el mercado de 3 vías incluye la opción Empate. Las apuestas se anularán en el mercado de 2 opciones si el resultado del partido es un empate.
  7. Apuestas de tramo/apuestas de set con hándicap de 2 y 3 opciones En caso de que el número legal de partidos/set no se complete, cambie o difiera de los ofrecidos a efectos de apuestas, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas se anularán si no se completa el partido.
  8. Pagos de jugadores individuales Si el partido no se completa, todas las apuestas se anularán a menos que se haya excedido la cotización.
  9. Mercados de ida/set Todas las apuestas se anularán si el partido de ida/set no se completa, a menos que el resultado ya se haya determinado.
  10. Líder después de 4/6 etapas Se deben completar los primeros 4/6 tramos para que las apuestas sean válidas.
  11. Carrera hacia 3 Piernas Cualquiera de los jugadores debe ganar 3 partidos para que las apuestas sean válidas.
  12. Pago triple más alto Si el partido no se completa, todas las apuestas se anularán a menos que se haya excedido la cotización.
  13. Pago bidireccional más alto Si el partido no se completa, todas las apuestas se anularán a menos que se haya excedido la cotización. Si los jugadores empatan, las apuestas se anularán.
  14. Primeros 180 Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que el resultado ya esté determinado. Si no se obtiene 180, las apuestas se anularán.
  15. 170 Finalizar el partido Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que el resultado ya se haya determinado.
  16. Doble resultado Predice el resultado después del número especificado de partidos/sets y el ganador general del partido. Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa.
  17. Primeros mercados de dardos La liquidación se realiza en el primer dardo o conjunto de dardos lanzados en una etapa/conjunto específico. Un rebote se considera otro a efectos de liquidación. En un formato de partido en el que se utiliza Double In, el mercado se anulará si se ofrece por error.
  18. Acabado de 9 dardos Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que el resultado ya se haya determinado.
  19. Especiales de la Premier League Llegar/No llegar a la final/semifinal: el jugador debe participar en un partido de liga para que las apuestas sean válidas. Descender: después de la semana correspondiente de partidos, los dos últimos jugadores de la tabla de la liga (que posteriormente son eliminados de la competición) se considerarán ganadores a efectos de liquidación. Ganador de la temporada regular: a efectos de cálculo, esto se refiere al jugador que encabeza la clasificación de la liga después de los partidos del grupo antes de los play-offs.
  20. Especiales de 9 dardos ¿El jugador seleccionado registrará una finalización de 9 dardos en un partido? Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que ya se haya logrado una finalización de 9 dardos. ¿El jugador seleccionado registrará una finalización de 9 dardos en el torneo? El jugador debe lanzar 1 dardo en el torneo para que las apuestas sean válidas. ¿Habrá una finalización con 9 dardos en el torneo? El torneo debe completarse a menos que ya se haya logrado una finalización con 9 dardos. Las apuestas se mantienen independientemente de los retiros de los jugadores.
  21. Apuestas en juego/en vivo Las apuestas en cualquier mercado de partidos abandonado antes de completarse el número legal de partidos/sets se anularán, excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya haya sido determinado en el momento del abandono.